Producto

¿Qué es FRAN?

FRAN es un sistema de información específicamente diseñado para la gestión de candidatos por parte del Franquiciador. FRAN está optimizado para realizar de modo seguro y ágil las operaciones que un gestor debe llevar a cabo durante el proceso de selección/venta de franquicias:

Gestiona direferentes marcas de una misma empresa

FRAN permite la gestión simultánea de varias marcas desde una misma cuenta con la gestión por intereses. Posibilita usar estados para definir a los candidatos y permite una rápida gestión del trabajo entre los usuarios.

Recoge candidatos y envía emails automáticamente

FRAN automatiza tanto el proceso de recogida de candidatos de los emails que nos llegan de las webs como el envío de los emails a los candidatos una vez son introducidos en la base de datos.

Facilita la navegación por la información

FRAN organiza toda la información facilitandote el acceso rápido a cualquier dato. Organiza las tareas pendientes y da posibilidad de realizar informes.

¿Por qué triunfa FRAN?

A medida

FRAN está diseñado por profesionales del mundo de la franquicia. Por eso, en FRAN encontrarás las funcionalidades que necesitas y no encontrarás utilidades genéricas que no afecten al proceso de gestión de candidatos.

Seguro

FRAN reside en un servidor dentro de un Data Center de alta disponibilidad con copias de seguridad diarias. Además, FRAN utilizar un modelo cliente-servidor que permite un acceso controlado a la información con las máximas garantías.

Disponible

Por estar alojado en un servidor central se puede usar desde cualquier pc conectado a la red. Además, el uso de un Data Center permite que los datos y servicios estén siempre listos para su uso.

Ágil

FRAN debe encargarse de la gestión de la información, liberando de muchas horas de trabajo a la empresa. Por eso debía ser muy ágil. Lo hemos conseguido a través del uso de la mejor tecnología. El resultado lo comprobarás probando la aplicación!